Visión

LA INSTITUCIÓN

1.3 Visión:

En el marco del estado social de derecho y de justicia, para garantizar el derecho progresivo a una vivienda digna a todos los ciudadanos y ciudadanas, el IAVEG tiene como visión convertirse en el líder creativo y ejecutor de programas de soluciones habitacionales, en el Estado Guárico en función de disminuir, y a Mediano plazo erradicar, el alto déficit de vivienda que tiene nuestro estado, haciendo uso de la tecnología, mano de obra y materia prima de la región.

El objetivo fundamental del Instituto Autónomo de la Vivienda del Estado Guárico. “ IAVEG”, es el de diseñar, coordinar, administrar, ejecutar y fiscalizar la política de Vivienda y Hábitat conforme a los lineamientos establecidos en el Plan de Desarrollo del Estado y las políticas nacionales que en esa materia formule el Ejecutivo Nacional.

Para cumplir con estos lineamientos, se toman en consideración los planes, programas, proyectos y acciones para la producción de vivienda y hábitat contemplados en la Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, los cuales están dirigidos a dar respuesta a las comunidades, mejorando así la calidad de vida de todos nuestros habitantes.

Deja un comentario